Stockcity! se consolidad en la ciudad con los mejores precios, food trucks y mucha diversión

El concepto de compras con descuentos y planazo de fin de semana, que arrasa en ciudades como Madrid y Barcelona, se consolida también en Alicante con una nueva edición de Stockcity! Feria Outlet Alicante, que llega a IFA (Institución Ferial Alicantina) los días 6, 7 y 8 de octubre.

Esta nueva edición presentará las marcas más populares y deseadas del panorama nacional e internacional en un mismo espacio a precios de risa. Así, podrás encontrar Adidas, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Ray Ban, Vans, Levi’s, Lois, New Balance, Oakley, Salsa Jeans y muchísimas más, sin tener que ir más lejos.

Además, como sabemos que las compras son un ejercicio de fondo, queremos que recuperes energía sin salir de Stockcity. Para ello, contaremos con una jugosa propuesta gastronómica y una selección de food trucks con comidas del mundo para que disfrutes de un merecido descanso y lo pases en grande con tu familia y tus colegas.

Stockcity también contará con un espacio dedicado a los más peques de la casa, con una zona divertida y amplia de ocio infantil con servicio de guardería gratuito. Niños y niñas podrán divertirse con juegos, animaciones, globoflexia y pintacaras mientras los mayores se hacen con  las mejores gangas del año.

¡Un planazo para comprar barato, divertirte y llenar tu estómago en las foodtrucks!

2017-09-18T17:01:56+00:00